miércoles, 21 de julio de 2010

Fallus Moebius

Ella - ¿Otra vez con el Fallus Moebius?
Él - ¿Qué?
- Medidas fálicas ilimitadas, vamos amorcito, eso no existe. Pero hay algo que sí. Vení. Te hago sensación-metonimia.
- No puedo, yo soy metáfora.
- Come on, my baby, come on que tenemos un exceso parecido.
- …
- Ternura masculina, me mata, mmm ese vos más allá de todo vos.
- Estoy en estado de borrachera, bombón, pero sé que mañana me vas a llamar, paranoica, para pedirme que no cuente nada, no sabrás qué ni a quién, pero ahí tu llamado.
- La sinceridad es un camino de ida. Dejame con mi “hablado”, no ves, lo hago sola.
- Tu actuar incluye el dolo eventual.
- El tuyo, un laberinto de espejos.
- Ay nena, sos el resultado de la defensa contra tu Amelie!
- Y vos, un presumidor de lo oculto, de la nada.
- ¿A qué le tenés miedo?
- A desaparecer. ¿Y vos?
- Que se sepa que no hay nada.
- ¡Pero sos mas igual que todos los que todos!
- Sí, hermosa, la pelotudez no tiene límite. Ya sabés, no soy Jesucristo y mi mamá es una puta.
- Darnos cuesta.


Suena de fondo canción: “Esta noche es hora de entregar muchos besos y darnos cuenta que a veces nos cuesta” (Onda Vaga)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no hay nada detrás, flotemos. Actuar no es mas que una manera de encontrarle diversión a la ingravidez. Gracias. Muchas gracias.

Bizomáticas dijo...

parafraseando al sr anónimo... no es más que una manera de encontrarle diversión a la embriaguez.
Dar: nos cuenta.
Texto muy potente, no sé si fálico, sí, potente.

Saludos aparantes.

Gute

Haiku dijo...

Gracias a Ud. Sr Anónimo, flotemos.
Gute: menos mal que darnos no nos cuesta tanto.
Besos!!