sábado, 21 de noviembre de 2009

i want this poison

ahora te miro a los ojos
te espío los ojos
acaricio tus pecas
las cicatrices que una noche y otra conozco
ahora hacemos pactos
anti oréganos
y nos relatamos
pasados miserias caprichos
nos decimos dosletras

sonrío apoyada en tu hombro
sonreís cuando giro mi cabeza hacia el otro lado

aunque dormimos en la misma geografía
atravieso la distancia de no palpar tu peso en este colchón
juego con mi imaginación
y los deseos
sin precaución hacen las suyas
y nosotros mientras
hacemos lo que podemos

ahora tengo acentos
pero no tengo puntos
no quiero puntos

libertad del vuelo palabrero y cursi si me toma
y qué
si el amor es dulce
henna miel savia

me dejo
me embadurno
el amor es puro enchastre

quiero

quiero esos ojos que miran para todos lados
sin ver
ciegos en el deseo placer goce
de ese aroma cuerpos desnudos sudor pasión
brotan sabores del encuentro
i want this poison

-poison-


quiero escuchar mucha música
y bailar a veces




No hay comentarios: